Editar Anuncio
Asly
632322185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos, mi nombre es Asly Carambru, soy una preciosa escort vip, con un cuerpazo de barbi, de ojos claros y piel de porcelana.


Bella, elegante, sofisticada y con distinción. Me considero la persona ideal para acompañarte en tus viajes. Soy de Colombia y compagino los servicios de compañía con mis estudios.

 

Creo que mis fotos ya hablan por mí misma, pero por si acaso, te voy a explicar un poco todo lo que podremos hacer juntos. Te recibiré en lencería muy sexy para ir caldeando el ambiente. Conversaremos un poco para conocernos mejor y para romper el hielo. Y cuando llegue el momento, lograré que estés tan a gusto y relajado que puedas sacar todo lo que llevas dentro.


Nada mejor que hacerlo con una profesional como yo, una amante deliciosa y salvaje que te hará rendirte al placer más intenso. Mi cuerpo es un templo de la satisfacción absoluta, y quiero que penetres en él con todo lo que tienes, una y mil veces si es necesario, para que lo pases en grande a mi lado.


Descubrirás en mi una delicia para todos tus sentidos, que está dispuesta a compartir tus deseos y fantasías más íntimas, reuniones y cenas.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Asly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes