Editar Anuncio
Antonella
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Soy Antonella, una venezolana con un cuerpo repleto de morbosas curvas, unos grandes pechos, una cinturita estrecha y un culazo bien levantado. Todo ello me hace tener un cuerpo espectacular que enamora a todos los hombres.


Atiendo a hombres, parejas, mujeres, trios... Me encanta el sexo y no digo que NO a nada. cien por cien bisexual. Bailarina de streptease profesional. La escort mas completa de Madrid.


Todo lo que tengo será para ti, porque siempre he querido entregarme así con mis clientes, sin dejar que nada nos detenga, que nada nos haga quedarnos a medias. La pasión intensa y salvaje con la que me implico te encantará, así que no te lo pienses más y lánzate a por mí, porque voy a complacerte al máximo en cada momento de pasión que tú necesites.


Imagínate todo lo que podrás hacer conmigo, atreviéndote a darlo todo en cada momento, en cada instante de placer. Siempre que necesites un poco de sexo, aquí me tendrás, deseando saciarte como te mereces y envolverte en las llamas del placer más lujurioso, el que solo una amante como yo puede ofrecerte de verdad. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Antonella
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes