ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, soy Anita, una mujer canaria atractiva, natural y muy femenina. En mí encontrarás la compañera perfecta para compartir deliciosas y cómplices veladas. Belleza y juventud me definen. En la intimidad, te seduciré con mi dulzura y mis encantos. Me gusta el juego de la seducción.


Saber que vas a tener conmigo toda esa pasión que las demás te negaron ya es razón suficiente para escogerme, pero es que voy a más. Todas quieren ofrecerte algo distinto y especial, pero solo unas pocas nos atrevemos de verdad a llegar tan lejos y hacer realidad esas fantasías suculentas y especiales. No te cortes y ven a por mí porque lo vamos a pasar de escándalo.


Siempre con ganas de fiesta, con la mente puesta en maravillar a todos los clientes que lo necesiten, de alcanzar esas pasiones exquisitas y salvajes que solo con ellos podremos hacer realidad. Una tentación que no vas a poder resistir, porque te aseguro que vamos a compartir algo realmente intenso entre los dos.


Nos sumergiremos en un clima de sensualidad y erotismo hasta estremecer de placer. Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio privado. Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).


Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos y trato de novio, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Ducha erótica...

Anita- Foto 5
Anita- Foto 1Anita- Foto 3
Anita- Foto 2Anita- Foto 4
Denunciar Perfil