Editar Anuncio
Angi
65798986938 No olvides decir que llamas de sustitutas
65798986938

Bienvenido a mi perfil, me llamo Angi y soy una escort canaria dispuesta a darte todo el placer que estás buscando. Estás ante una dulce belleza muy sensual y atractiva, te encantará mi aspecto pero también el inmejorable trato que recibirás por mi parte.


Soy afectuosa, divertida y con buena conversación. Podemos disfrutar del mejor sexo en la intimidad de una reservadísima habitación por horas de Madrid, me implico mucho en mis encuentros y estoy dispuesta a realizar todas aquellas fantasías que me propongas.


Seré la acompañante ideal para cualquier tipo de evento, una elegante, delgada y discreta universitaria de piel blanquita con la que incluso podrás compartir una cena romántica. Una velada conmigo será inolvidable así que espero que llames, estoy deseando conocerte y poder sentir nuevas sensaciones a tu lado.


Caer en la tentación debería estar permitido para todo el mundo, porque lo que puedes encontrar detrás de ella es algo exquisito  y maravilloso, como por ejemplo, lo que yo te ofrezco. Ven a probarme y que el mundo se pare por unos instantes, al menos mientras tú y yo nos volvemos locos de pura pasión infinita, desde el primer momento, y la lujuria llega más lejos.


Estoy encantada de ofrecerme como amante profeisonal porque todos los hombres que me prueban terminan queriendo repetir conmigo y disfrutando de una manera mucho más especial y salvaje. Quiero compartir todo lo que he aprendido, quiero enseñártelo para que puedas dejarte llevar de verdad de una vez por todas. Aquí me tienes, encantada de poder ofrecerte mis mejores y más suculentos servicios.


Te mando un beso enorme.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes