ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Angela y soy tu escort en Madrid, soy una chica muy agradable y siempre sonriente, me gusta mucho pasar un rato divertido con mis citas antes de pasar a disfrutar de un masaje erótico único. Mis preferencias son muy variadas.


Cuando cojo confianza con mis clientes soy capaz de llegar más lejos que cualquier otra amante que hayan probado, y creo que eso también les hace disfrutar muchísimo. Porque no se trata de un polvo cualquiera, sino de algo realmente espectacular y delicioso, de una tentación que no pueden resistir.


Cualquier instante de placer será especial y salvaje de mi mano, porque voy a ofrecerte lo que otras no pudieron. Y es que a pesar de mi juventud, lo doy todo en cada momento, haciendo realidad esas fantasías calientes y suculentas que tú puedas necesitar. Se acabaron los límites, aquí se viene a disfrutar al máximo, así que ya sabes dónde encontrarme.


Me gustan los chicos por supuesto pero también disfruto muchísimo de la compañía de otras chicas. Me encanta dar un trato de novia a la altura, un masaje erótico, o ir contigo a eventos, cenas o viajes.

Angela- Foto 1Angela- Foto 3
Angela- Foto 2Angela- Foto 4
Denunciar Perfil