ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ángela, jovencita fiestera, me gustan los hombres maduritos, me ponen muy cachonda. Me gusta que me coman mi coñito mojadito y estrechito. Trato de novia y también voy hoteles domicilios 24 horas. Realizo salidas a Madrid y alrededores cómo Getafe, Leganés, etc...


Disfruto a lo grande con cada cliente, porque siempre apuesto por llegar mucho más lejos con ellos, por hacerles gozar como ninguna otra amante lo había podido conseguir hasta ahora… Anímate a probarme y te prometo que haremos que pases cosas increíbles cuando estemos juntos, ya lo verás…


Llevo en esto el tiempo suficiente como para poder implicarme a lo grande contigo en cualquier cosa que me pidas, y por eso siempre busco la manera más deliciosa y cachonda de hacer realidad todo lo que tengas en mente. Siempre con ganas de ir más allá, de vivir momentos salvajes, para que el vicio se haga infinito entre los dos.

Ángela- Foto 2
Ángela- Foto 3Ángela- Foto 4
Denunciar Perfil