Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Una modelo Brasileña de profesión. Tiene toda elegancia y saber estar. Alta delgada y al mismo tiempo con las gomosas curvas Brasileñas. Soy una chica que destila elegancia y sensualidad, pero sin duda mi mejor virtud es la naturalidad con mis trazos delicados.


Soy la acompañante perfecta para compartir agradables veladas, educada y discreta, pero desinhibida, amante perfecta y mejor compañera entre las sábanas. Te ofrezco una experiencia totalmente distinta.


Se me da de maravilla posar ante la cámara, porque tengo ese don, esa facilidad, pero te aseguro que se me da aun mejor entregarme con los clientes que lo necesiten, buscando con ellos una pasión absolutamente salvaje y suculenta. Déjate sorprender por todo lo que yo te propongo y no te lo pienses demasiado a la hora de disfrutar conmigo.


Esa pasión que las otras parecían incapaces de ofrecerte y que a mi lado te hará sentir en la gloria, para que puedas encontrar algo delicioso de verdad junto a mí. Un placer como nunca antes lo habías probado, para que cualquier momento de suculenta lujuria te lleve al cielo. Una experiencia que no vas a olvidar jamás.


Llámame o escríbeme al WhatsApp o email para tener nuestra cita.

Información

Zona
Salamanca
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
171 cm
Peso
58 kg
Pecho
92 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Beso negro, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Gang Bang, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Ángel - Foto 1Ángel - Foto 3Ángel - Foto 5
Ángel - Foto 2Ángel - Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Ángel
 
Denunciar Perfil