Editar Anuncio
Andrea
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Desde que empecé en esto noté que había nacido para ello, que era mi auténtica vocación, el trabajo que siempre había deseado, disfrutar y pasarlo bien mientras ganaba mucho dinero y conseguía hacer felices a los demás. Tú puedes ser el siguiente en disfrutar conmigo, porque voy a emplearme a fondo para que no te falte de nada a mi lado.


Desde el primer instante al último, lograré hacer realidad todas esas fantasías, todos esos deseos, todas esas pasiones que tú has guardado dentro, celosamente, hasta llegar a encontrarme, sabiendo que solo una chica como yo podría hacerte sentir eso que deseas, eso que necesitas. Olvídate de los malos rollos y déjate llevar por todo lo que yo te propongo.


Puedes comprobarlo por ti mismo cuando vengas a disfrutar a mi lado, atreviéndote incluso a sacar lo que ninguna otra chica ha sabido saciarte, para que lo haga yo. Conmigo no vas a tener problemas en eso, te lo aseguro, porque voy a dedicarme a darte todo lo que guardo dentro, para que sucumbas por completo a la tentación y te lances a por mí, a disfrutar de verdad.


Desde el primer momento al último, la pasión más especial y lujuriosa será la que tú pruebes conmigo, para que el sexo llegue mucho más lejos. Imagínate todo lo que puedes hacer a mi lado, con una amante que no te pone barreras, al contrario, te espolea para que puedas ir más allá, para que nunca te quedes con las ganas. Imagínate hasta donde podemos llegar… si te atreves.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Andrea- Foto 6Andrea- Foto 7
Andrea- Foto 1Andrea- Foto 3Andrea- Foto 5
Andrea- Foto 2Andrea- Foto 4Andrea- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes