ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amores, soy Andrea y soy una señorita de compañía en Madrid, me encantaría ser tu escort ideal.


Entre mis servicios puedes encontrar una variedad muy amplia pero si quieres que te cuente un secreto mis especialidades son el trato de novia, el masaje erótico y la ducha erótica.


La pasión que destilan mis fotos es tal cual la vas a encontrar cuando estés conmigo, derrochando saber estar y vicio, pura intensidad cuando estemos juntos. Si de verdad quieres conocer el lado salvaje del placer, no te cortes y ven a probarme, porque te prometo que vamos a pasarlo en grande juntos


A veces cuesta asimilar todo eso que estamos sintiendo, porque es como un aluvión de deseos y pasiones imparables que nos hacen incluso vulnerables. Sin embargo, ahora estás con la chica perfecta para dejar atrás tus dudas y temores, para vivir instantes exquisitos y salvajes de verdad. Conmigo lo tendrás mu8y fácil desde el primer momento, ya lo verás.


Como señorita de compañía puedo ir contigo a una fiesta, a un congreso o al viaje en el que no quieras estar solo. únicamente tienes que llamarme, a que esperas.

Andrea- Foto 1Andrea- Foto 3
Andrea- Foto 2
Denunciar Perfil