Editar Anuncio
Amor
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Soy una joven estudiante española con un cuerpazo muy bien cuidado de gimnasio diario. Mi cuerpo te va a encantar, Querras tocarlo, besarlo, acariciarlo y poseerlo en cuanto me veas desnuda.


Ven a probarme y te aseguro que no te vas a quedar con las ganas de nada, porque vas a tener atu lado a la amante que por fin sabe cómo saciarte a lo grande. Sin tonterías ni tabúes, sin que nada te frene, estaré encantada de llegar muy lejos contigo para que el placer se haga más infinito. Es cierto que no llevo tanto tiempo en esto como otras chicas, pero lo que no puedas dudar es de que voy a saciarte como te mereces.


Ven a probarme y a disfrutar conmigo a lo grande, para que puedas entender de una vez por todas lo que significa el sexo de verdad. Imagínate la de cosas que podremos gozar tú y yo juntos siempre que te quites de encima todo lo que te limita o te da miedo. Es hora de ser valientes y de disfrutar al máximo en el sexo más sensual y atrevido.


Seré toda tuya, pideme lo que quieras. Soy una mujer elegante y con clase. Puedo ser tu pareja para cualquier evento o fiesta a la que tengas que acudir con compañía femenina. Y acabaremos la fiesta con el mejor sexo, te lo aseguro.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Amor
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes