Editar Anuncio
Amanda
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
698502150

Soy Amanda, una jovencita brasileña de 24 años que se muestra en sus fotos con la cara descubierta para que no tengas dudas. Soy tal como me ves. Guapa y morbosa.


Dicen los que ya me han probado que el secreto de mi éxito es la manera en la que me entrego con ellos, sin límites ni tabúes, dándolo todo y atreviéndome a llegar mucho más allá a través de las fantasías más especiales y morbosas. Quedarás prendado conmigo, eso seguro, así que no te cortes y ven a probarme, porque voy a dejarte maravillado con todo lo que traigo para ti.


Mi cuerpo rezuma pasión y espero que tú puedas soportar todo lo que traigo para que puedas gozar, que estés preparado para toda la pasión que puedo entregarte. No te quedes a medias conmigo, no te lo pienses demasiado  y ven a disfrutarme, porque vamos a hacer realidad cualquier cosa que tú traigas en la cabeza. Así es como me empleo a fondo, y así es como logro hacerte sentir en el paraíso.


Un cuerpo muy natural, con unos pechos preciosos y un culo muy apetecible. Estoy siempre disponible. 24 horas todos los dias. LLamame y veras como disfrutas del sexo y de mucho mas.

Más información, características, servicios y tarifas
Amanda- Foto 1Amanda- Foto 3Amanda- Foto 6
Amanda- Foto 2Amanda- Foto 4Amanda- Foto 5Amanda- Foto 7
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes