Editar Anuncio
Alicia
657498580 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Alcia, una bella brasileña que cumple con todo lo que tu imaginas que ha de tener una chica de este país, además, me destaco por ser discreta, elegante y culta, domino cinco idiomas, alemán, italiano, portugués, español e inglés que junto con mi innato porte sexy y mi carácter dulce y cariñoso, me puedo convertir en esta amante de lujo perfectcon que siempres has soñado.


¿Te imaginas lo que puede ser compartir el lecho con una mujer como yo?... Sabré convertir cada uno de los instantes de nuestra cita en un recuerdo inolvidable de lujuria y pasión. Si eres una persona educada, discreta y elegante, ponte en contacto conmigo. Lo podemos pasar muy bien juntos.


Soy una mujer desinhibida a la que le gusta disfrutar del sexo sin tabúes. Bisexual como soy, también puedo ser la sal que falta entre tu pareja y tú. Yo puedo hacer que la pasión renazca entre vosotros y el fuego que un día os invadió vuelva a inundar vuestras mentes.


Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas. No te lo pienses más y llámame. No te arrepentirás. Salidas 1 hora + taxi 300 €

Más información, características, servicios y tarifas
Alicia- Foto 1Alicia- Foto 3Alicia- Foto 5Alicia- Foto 7Alicia- Foto 9
Alicia- Foto 2Alicia- Foto 4Alicia- Foto 6Alicia- Foto 8Alicia- Foto 10
Cuéntanos tu experiencia con Alicia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes