Editar Anuncio
Alexandra
631773161 No olvides decir que llamas de sustitutas
631773161

Me llamo Alexandra, soy una univeristaria masajista erótica de 21 años, con experiencia en terapias tantricas para hombres, mujeres y parejas que quieran salir de su rutina diaria.


Tengo belleza angelical, con un cuerpo esbelto y espectacular, todo natural para los amantes de la sensualidad, Mi larga melena te envolverá en un ritual tantrico, mis preciosos pechos te acogerán con mis suaves manos acariciará y mimará todo tu cuerpo.


Te aseguro que mis servicios te van a dejar maravillado por completo, porque jamás habrás sentido algo como lo que yo te ofrezco. Te haré olvidar el resto del mundo, y que solo puedas pensar en mí, que siempre tengas esa pasión en tu interior, para llegar más lejos, para poder satisfacerla con la chica adecuada… que seré yo, si me dejas.


Solo tienes que atreverte a dar el paso y llamarme. Puedo ir adonde tú me digas, o también recibirte. Lo que tengo claro es que cuando acabe contigo estarás tan encantado con mis servicios que no podrás evitar el repetir, las veces que haga falta, para disfrutarme de verdad, un millón de veces. Mi carita angelical te enamorará, así que adéntrate en la pasión más auténtica conmigo.


Sesión especial body mixt y sutra secret para los experimentados en tantra, te sorprenderá. Atiendo en mi piso privado, maxima discrecion, facil aparcamiento. Salidas hoteles Tarifas: 30 minutos 100, una hora 150, salidas 200 mas taxi, acepto pago con tarjeta.

Más información, características, servicios y tarifas
Alexandra- Foto 4
Alexandra- Foto 1Alexandra- Foto 3
Alexandra- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Alexandra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes