Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una bella Milf de paso por la isla, novedad en Palma. Squirting, orgasmos a chorros, 100% real, hago todos los servicios, muy implicada, especial caballeros con gusto.


Así de sensual y deliciosa me encargaré de saciarte cuando me tengas delante, para que vivas conmigo la pasión más ardiente. Yo tengo todo lo que tú necesitas, y estoy preparada para saciarte como ninguna otra chica lo había hecho antes, porque tengo la experiencia, la pasión y el morbo que todos desean.


Tal vez hayas tenido otros encuentros y no hayan salido tan bien como esperabas, pero para eso estoy yo aquí, para enmendar todas aquellas malas experiencias y conquistar los placeres más intensos. Me voy a convertir en tu chica favorita, te lo prometo, porque juntos conseguiremos que todo se haga más especial y morboso.


Me implico con un buen francés al natural hasta el final, besos, caricias, cubanita, diferentes posturas en la penetración, fiestera, cañera, para más información llámame, buena zona.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Plasencia
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
40 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés, Alemán
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
49 kg
Pecho
98 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Arnés, Penetración, Cubana, Squirting
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
Midoy- Foto 4
Midoy- Foto 2
Midoy- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Midoy
 
Denunciar Perfil