ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Novedad, soy Anny, una belle scort de lujo de paso por tú ciudad. Mujer elegante, discreta, muy implicada. Mis servicios son tranquilo y sin prisa. También doy masajes y tengo todo tipos de juguetes en especial Arnés.


Apasionada, sensual y muy morbosa, mi mérito es ser capaz de lograr que todos mis clientes se vuelvan como locos de placer conmigo y disfruten de la manera más excitante y salvaje, para que la lujuria se vuelva mucho más especial y exquisita. Dame la oportunidad de llegar más allá y ya verás lo bien que lo pasamos juntos.


Habrás probado a muchas, pero ninguna tan especial y caliente como yo, porque te aseguro que traigo todo el placer que tú andabas buscando en una amante de lujo. Soy encantadora y complaciente, y me vuelvo como loca con mis clientes, para hacerles vivir las fantasías más épicas y exquisitas. Seguro que tú ya sabes de lo que hablo…


Todo lo que tú necesitas es quitarte de encima tus miedos y tus barreras, para que todo fluya como debe entre los dos. Me encanta ser esa amante con la que puedas llegar mucho más lejos y emplearme a fondo contigo para que no te vuelva a faltar absolutamente de nada a mi lado. Sin miedos, sin tabúes, solo quitándonos de encima lo que nos limita.


Solo atiendo a señores y caballeros educados. Para más información me puedes llamar.

Anny - Foto 2Anny - Foto 4
Anny - Foto 3Anny - Foto 5
Denunciar Perfil