ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Chica española de 29 añitos muy juguetona y complaciente, realizo todo tipo de servicios desde masaje erótico, besitos con lengua tipo pareja, penetraciones, francés natural terminando donde tú quieras, griego, sado... Llámame, no te arrepentirás.


Sea lo que sea lo que buscas en una buena amante, conmigo lo disfrutarás a lo grande porque haré que cada momento de pasión sea mucho más especial y divertido entre los dos. Anímate a gozar conmigo y no te quedes con las ganas, para que podamos llegar mucho más lejos, en cualquier momento y deleitarnos con el vicio que siempre habías soñado disfrutar.


Una chica como yo no te la encuentras todos los días, y es por eso que deberías aprovechar para pasar el rato más caliente y morboso a mi lado, para que siempre logres quitarte de encima todo eso que te haya podido limitar o molestar. Es el momento de darlo todo con una buena amante que sepa llegar mucho más allá.

Zuriñe- Foto 2
Zuriñe- Foto 3
Denunciar Perfil