Editar Anuncio
Samantha
650247879 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola me llamo Samantha y soy una guapisima y caliente dominicana de 28 años, de pelo rojo largo y ojos marrones claros. Poseo grandes y firmes pechos y mi cuerpo es delgado.


Vengo desde la República Dominicana con unas ganas tremendas de satisfacerte en todo lo que me pidas. Mi exótica belleza te llamará la atención desde el primer momento, y la manera que tengo de seducirte te hará caer en mi tentación, eso seguro, pero será para algo bueno, porque yo siempre me encargaré de hacerte sentir en la gloria.


Mi cuerpo es como un terreno que deberías explorar palmo a palmo, sin dejar ni un solo centímetro de piel sin disfrutar. Y es que me encanta complacerte de la manera más salvaje y auténtica, consiguiendo que en cada momento nos volvamos locos de pura pasión. Solo con una caribeña cachonda y apasionada podrás lograrlo, así que ya sabes donde estoy. 


En la intimidad podrás comprobar que soy una acompañante realmente entregada. Me encanta los besos, practicar el griego así que si te gusta mi culito.


También te adelanto que hago un gran francés completo, te encantaré correrte en mi boca. Disponible 24h salidas 100€+taxi, besos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Samantha
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes