FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una chica muy ardiente de 24 años dispuesta para complacerte en todas tus necesidades sexuales. Ven y pruébame, seré solo tuya, me encantan los tríos, tengo mi compañera para complacerte en todo lo que me pidas.


Prepárate para un placer como nunca antes habías podido imaginar, una tentación que seguro que te llevará mucho más lejos de lo que habías probado hasta ahora. Déjame mostrarte lo que tantas otras te habían negado, para que podamos hacer realidad esas fantasías excitantes y cachondas desde el primer momento. Tú, que ya sabes lo que es el vicio, ahora podrás llevarlo a un nuevo nivel.


Dime que no lo estás deseando, porque juntos seremos capaces de implicarnos por completo en ese placer delicioso y excitante que hasta ahora parecía imposible. Deja que todo se haga más real entre los dos, que la tentación nos explote como en una fiesta, y que no haya tabúes que no podamos sobrepasar, para encontrar la verdadera satisfacción.


Llámame, tengo un piso propio donde te vas a sentir cómodamente y vas a tener una mejor privacidad, hago vídeollamadas, búscame, no lo pienses.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
158 cm
Peso
60 kg
Pecho
162 cm

Servicios

Servicios sexo
Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 22h - 5h
Martes 22h - 5h
Miércoles 22h - 5h
Jueves 22h - 5h
Viernes 22h - 22h
Sábado 24h
Domingo 22h - 5h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
Sacha- Foto 2
Sacha- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sacha
 
Denunciar Perfil