ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una venezolana muy guapa que se encuentra en Bilbao, me gusta mucho la diversión. Busco un chico muy divertido y atento, que le guste los juegos, muy guapo y que quiera pasar un rato muy agradable a mi lado.


Soy una chica muy natural, extrovertida y con ganas de conocer a gente nueva. No tengo muchos problemas en hacer amigos, pero es que siempre estoy tratando de ampliar mi círculo, porque conocer a gente que me aporte me encanta. Cada cual tiene su propia visión de la vida y eso me parece muy especial para poder seguir ampliando la mía.


¿Cómo lo hacemos? Puedes escoger el plan que más te guste y llamarme para concertar una cita conmigo. Sea lo que sea lo que estés pensando, desde una escapada a algún lugar cercano a una simple cerveza en un local cercano. Lo importante no es tanto lo que hagas, sino con quién lo hagas. Y yo seré la compañía perfecta para ti.


Si buscas algo como yo para pasarla bien no dudes en comunicarte, besitos....

sabrina- Foto 1sabrina- Foto 3
sabrina- Foto 2
Denunciar Perfil