Editar Anuncio
Rocío
617675987 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Rocio, una guapa y delgada estudiante de 23 años, de cuerpo natural y bella figura, una escort de pecho natural con la que podrás hacer todo tipo de posturas, no lo dudes y ven a llamarme y conocerme hoy mismo.


Adorarás recorrer cada centímetro de mi cuerpo y yo te llenaré de sensuales besos en la boca que te dejarán listo para que me hagas toda tuya. Me caracterizo por ser una acompañante muy ágil entre las sábanas, probaremos toda clase de posturas y no descansaremos hasta que los dos explotemos de pasión.

 

Te aseguro que conmigo probarás cosas que jamás podrías imaginar. Es gracias a toda la pasión que llevo dentro, y sobre todo a mi experiencia de tantos años en esto, que ahora puedo entregarme como una verdadera maestra del placer. Pero seguro que tú también puedes enseñarme algo nuevo, y es que estoy encantada de experimentar.


Cuando me contrates seguro que disfrutarás mucho de mi cuerpo, pero serán mis besos, mis intensos servicios, los que acaben por enamorarte de mí. Encontrarás conmigo esa pasión que creías perdida, y los momentos de intimidad entre los dos serán más que especiales, te lo prometo.


Disponible 24h, salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Rocío
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes