Editar Anuncio
Paula
643172869 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una morena guapa, de cuerpo explosivo y boquita jugosa que te dará mucho placer. Tengo unas grandes tetas suaves para que las folles y les des toda tu leche.


Me apasiona el sexo; con dos hombres, o con parejas, o con mujeres. De mente abierta y dispuesta a vivir momentos de extasis sin tabues.


Si estabas buscando a una chica apasionada y cachonda con la que disfrutar del sexo, aquí me tienes. Soy la amante con la que vas a pasarlo de escándalo, te lo aseguro, porque me encargaré de hacerte sentir en la gloria desde el primer momento. Siempre que me necesites, siempre que lo desees, me tendrás aquí contigo, atreviéndome a llegar muy lejos.


Con cada instante de pura satisfacción te haré sentir en la gloria, y es que es eso justo lo que necesitas, volverte loco por completo conmigo, llegar más allá, comprender que lo que habías probado hasta este momento era solo una pequeña parte de todo lo que puedes llegar a disfrutar. Por eso no deberías tardar en llamarme y ponerte en contacto conmigo. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes