Editar Anuncio
Olivia
666102696 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Olivia, una escort elegante y pasional dispuesta a cumplir tus fantasías sexuales. Si estás de paso por Bilbao, y quieres asegurarte una compañía discreta para salir a cenar o para un rato de intimidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Soy una chica muy atractiva y divertida con la que pasarás un rato verdaderamente inolvidable. Me caracterizan la naturalidad tanto fisicamente como en mi personalidad, soy espontánea y alegre. No dudes y asegúrate la exclusividad.

 

Ya puedes verme en estas fotos, no engaño a nadie, soy tal cual me ves aquí, una morena española con mucho que ofrecerte y sobre todo, con muchas ganas de hacer que cada momento entre los dos sea único y especial y nos volvamos completamente locos de pura satisfacción. Ese es mi trabajo, y créeme, se me da de maravilla.


Porque puedo hacerte sentir en la gloria ya desde el primer momento y me encanta compartir contigo toda la pasión lujuriosa que me propongas. Por en todo momento tengo siempre fija la mirada en saciarte, tal y como tú me pidas. Y por supuesto, toda la experiencia que ya he ido recogiendo en estos años me permite llegar hasta donde tú quieras. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Olivia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes