Editar Anuncio
Olivia
666102696 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Olivia, la escort que estás buscando, si deseas pasar un rato agradable en buena compañía. Soy divertida, ocurrente y espontánea.


Soy muy natural tanto físicamente como en mi personalidad. Me caracterizan la elegancia y el saber estar, así es que no lo dudes y llámame. También puedes encontrarme en mi página web oliviascort.com

 

Lo que más te gustará de mí es la manera en la que me entrego contigo, la forma tan natural en la que consigo que te sientas cómodo a mi lado. Creo que eso es algo imprescindible para disfrutar del placer de verdad, para que no parezca todo fingido y ensayado. Yo nunca me entrego igual con el mismo cliente, ni con otros distintos, siempre trato de adaptarme a la situación en cada momento.


Puedo acompañarte como amante profesional en las noches más frías, para llenarte de calor, o también acompañarte a cualquier evento al que quieras acudir bien acompañado. Yo deslumbraré a todos con mi elegancia y mi saber estar. Y es que soy una chica muy educada, además de viciosa, y sé cuando sacar una u otra faceta. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Olivia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes