ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mi nombre es Noelia, soy una escort muy sexy e implicada con la que puedes pasar momentos muy especiales. Me considero muy sensual, se disfrutar de cada momento. Quien me conoce sabe que transmito confianza y soy una persona cariñosa y muy femenina.


Atrevimiento y pasión a flor de piel, eso es lo que vas a poder disfrutar conmigo, desde el mismo momento en el que me tengas a tu lado. Lo tengo muy claro y creo que eso también me ayuda a llegar mucho más lejos contigo, a ofrecerte algo que las demás tal vez te negaban. Siempre con ganas de llegar mucho más allá y saciarte como necesitas, para que no te falte de nada.


Soy tal cual me ves aquí, guapa y sensual, morbosa y complaciente, con ese punto vicioso que marcará cada instante que pasemos juntos. Tú lo estás deseando, yo te lo pongo en bandeja… ¿y a qué esperamos para hacer realidad todo eso que está surgiendo entre los dos? Déjate sorprender por el vicio y dame la oportunidad de llegar más lejos.


Tengo una mirada de ojos grandes y expresivos y una sonrisa que dicen encandila al más duro de los hombres. No se porque aun sigues mirando el anuncio, llámame ya.

Denunciar Perfil