Editar Anuncio
Natalya
645925484 No olvides decir que llamas de sustitutas

Para hombres solventes y respetuosos, la mejor puta en la cama, la mejor señorita de compañía. Natalya, morenaza valenciana completa. Te gustan las chicas altas? 175cm, 67k, 95C pecho natural. Un pibón a tu alcance, dulzura, complicidad y una boca que te dejará sin aliento.


Me gusta el sexo con mucho arte, empezando lentito para que después me pongas toda perra mirando para Cuenca. Sexo sin censura. Francés natural con garganta profunda hasta el final, facial o corporal, las posturas más calientes, 69, griego, bésame, acaricíame, estimula mi culito mientras nos besamos, disfruta de mi cuerpo.


Servicios reales sin sorpresas, duchita juntos, en el baño cara al espejo, como a mi me gusta para que me penetres suavecito y poco a poco vayas dandome más duro!! Gozándola, disfrutando el momento sin pensar en el tiempo. Atiendo 24h. O si te da morbo tambien podemos quedar en tu local, oficina, hotel o domicilio. Pide tu cita... española de bandera te espera.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Natalya
 
Experiencias de otros clientes con Natalya
Por erprimo el 20-10-2016
Muy simpática y agradable. Las fotos son reales, pero tienen tiempo, tiene algo de tripa. Aún así muy buen cuerpo. Al entrar, un rato de charla, me ofrece tomar algo... y me explica que para ella el servicio empieza cuando se quita la ropa, no antes. Y así es. Empieza con francés espectacular, con garganta profunda y corrida en su boca. Pausa para un piti, polvo, muy bueno, con mucho beso y mucha lengua. Muy implicada, se nota que disfruta. Le como el coño hasta que se corre y terminamos con un griego brutal. Muy buena experiencia, muy implicada y en ningun momento mira la hora ni el movil. En total estuve casi dos horas con ella, (una hora y media larga de servicio).
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes