Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Lo quiero todo para mí, aunque estoy dispuesta a ser generosa contigo y compartir la pasión y el vicio que llevo dentro. Juntos, te prometo que haremos que cada momento de placer sea mucho más salvaje y especial, así que lo mejor que puedes hacer es quitarte de encima todo lo que pueda llegar a limitarte, y atreverte a dar ese paso definitivo para el placer.


Dejarás de pedirle cosas a Papa Noel, porque conmigo ya tendrás todo lo que necesitas. Seré capaz de saciarte por completo y llevarte mucho más allá, donde la pasión se haga infinita entre los dos, para que goces conmigo de la manera más especial y suculenta, más loca y salvaje. Todos tenemos mucho que disfrutar, así que el placer será infinito entre los dos.


Ven a probarme y no te quedes con las ganas de disfrutarme a lo grande, al cien por cien, para que siempre encontremos algo especial y exquisito que compartir, algo que nos permita llegar mucho más lejos. Soy dulce y cachonda, así que todo lo que tú necesites lo podrás compartir conmigo, para hacerlo realidad.


Complaciente y cariñosa, morbosa y salvaje, voy a llegar donde ninguna otra amante lo había hecho hasta ahora, porque siempre pienso que cualquier momento de placer puede ser mucho más exquisito y especial entre los dos. Aquí me tendrás, a tu entera disposición, buscando la manera de ofrecerte mis mejores y más salvajes fantasías.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Squirting
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Natalia - Foto 2
Natalia - Foto 3Natalia - Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil