Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, mi nombre es Naia, soy una chica joven, morena de 1'75, piernas largas y una sonrisa que te enamorará desde el primer momento. La educación y el buen saber estar son unas de mis características más preciadas.


Desbordo simpatía, naturalidad y dulzura, soy muy coqueta y elegante. Me gusta divertirme y disfrutar de la compañía de hombres muy solventes, me encanta complacerles y conseguir que tengan conmigo el tiempo más maravilloso que hayan tenido.


La elegancia, la pasión y la entrega son mis principales cualidades, para aquellos chicos que busquen a una amante verdadera especial. Si no te conformas con cualquier chica que conozcas, si estás buscando lo mejor de lo mejor, ya sabes dónde encontrarme. Estaré encantada de atenderte.


Llevo tiempo en esto y sigo aprendiendo como el primer día, con  la pasión a flor de piel, convertida en una amante absolutamente atrevida y salvaje para llegar mucho más lejos con mis clientes. Cada uno de ellos ha podido descubrir una parte de mí, una parte diferente y sensual, así que tú puedes ser el siguiente.


Solo hago salidas, marca mi número de teléfono, te sorprenderé a mi llegada.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
175 cm
Peso
60 kg
Pecho
85 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 16h - 21h
Martes 16h - 21h
Miércoles 16h - 21h
Jueves 16h - 21h
Viernes 16h - 21h
Sábado 12h - 22h
Domingo 12h - 22h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

1h
200 €
Naia- Foto 2Naia- Foto 5
Naia- Foto 3Naia- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Naia
 
Experiencias de otros clientes con Naia
Por passingthrough el 07-12-2021
Wow! Una chica increiblemente bella, increiblemente sensual, picara, con una sonrisa y una belleza que te revuelve los entraños. Educada, fina, joven, y una gran amante. Experiencia absolutamente unica, y nada transaccional (menos la transaccion al principio :) Los detalles no los voy a contar, pero pare el hombre que es respetuoso, generoso con su presencia, curioso y un caballero, te lo vas a pasar con uno de tus mejores amantes. Gracias Guapa! Espero verte pronto.
Denunciar Perfil