Editar Anuncio
Mia
683334504 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Mia, una escort de 26 años, dulce, cariñosa, atrevida y divertida, con unas curvas muy exóticas que desprenden lujuria, sensualidad y pasión.


Olvidarás la rutina con mis apasionantes besos en la boca, mis caricias y un francés completo con todo lo demás que a ti te guste.

 

Jamás habrás conocido a una chica tan completa como yo, porque no solo me encargaré de hacerte sentir en la gloria en la cama, que es mi absoluta especialidad, sino que también podré acompañarte adonde tú me pidas, para hacerte sentir como todo un galán en cualquier cena o evento público al que acudas. Soy elegante, discreta y muy culta, sé muy bien cómo moverme en ese tipo de lugares.


Atrevida y salvaje en la cama, toda una princesita en la calle, me voy a convertir en tu amante favorita, porque siempre tengo algo preparado para ti, algo que te hará sentir en la gloria desde el primer momento. Si me necesitas solo tienes que llamar al número que te dejo por aquí arriba, y en cuanto quedemos en un día y hora concretos, podrás deleitarte con el sabor de estas curvas. 


Soy, con una cara preciosa y un cuerpo con curvas para perderse y grandes pechos para saborearlos, una morena delgada con la que querrás estar. Disponible 24 horas salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes