Editar Anuncio
Marta
612533508 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Marta, atractiva y bella madurita, muy femenina y sensual. Como ves en mis fotos, mi cuerpo está lleno de curvas para darte placer a raudales.


Te deleitaré con mis masajes eróticos con el final que mas te guste. Me encanta untarme de aceite para un buen masaje cuerpo a cuerpo, besos húmedos y apasionados, caricias, posturas y juegos eróticos, diversion y morbo asegurado.


Mis tarifas no son economicas, la calidad tiene un precio, y lo sabes.

 

Mi belleza exquisita ha embelesado a muchos hombres durante todo el tiempo que llevo como amante profesional, consiguiendo que todos caigan rendidos ante la tentación que yo les propongo. Es la hora de divertirnos, la hora de hacer realidad las fantasías más locas y sensuales que tú tengas en mente, y hasta ahora no habías podido hacer realidad.


Las otras chicas no se atrevían a llegar adonde yo llego, porque no podían o porque directamente no tenían la suficiente experiencia. Ahora que me tienes delante, no puedes perder la ocasión de disfrutar conmigo de una manera loca y salvaje, complaciendo al cien por cien todo lo que siempre habías deseado con una escort de verdad. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marta
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes