Editar Anuncio
Linda
646675920 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, mi nombre es Linda, soy una encantadora escort latina de 35 años que espera con ansias conocerte para pasarlo genial.


Soy una mujer de grandes pechos, con curvas realmente explosivas, una latina muy ardiente y con mi cuerpo que te encantará. En la intimidad podrás comprobar que soy una acompañante entregada, te daré un excelente experiencia GFE, así como dulces besos en la boca, espero que puedas probar cada rincón de mi cuerpo que sé que te alucinará, ven y disfruta de mi francés natural. Disponible 24h salidas 100€+taxi.

 

Es lo que ocurre cuando unes experiencia y pasión sin límites, cuando decides escoger a una amante madurita y cachonda en lugar de a la dulce y morbosa jovencita que tal vez sea espectacular pero que todavía tiene muchísimo que aprender. Mi cuerpo, desde luego, no tiene nada que envidiar al de esas chicas veinteañeras. Solo que tengo más experiencia que ellas.


Mis besos te harán sentir en la gloria, porque todos los hombres con los que me he encontrado han quedado fascinados por ellos. Son mi manera de demostrarte que puedo llegar a rozarte el alma, si tú me dejas. Que esto será mucho más que algo solamente físico. Que será una pasión verdaderamente intensa y exquisita, gloriosa y salvaje, espectacular. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Linda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes