ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola chicos mi nombre es Lina, soy una chica latina, muy sencilla y amable, carismática. Suelo venir poco a bilbao pero quiero conocer muchos chicos. Busco siempre pasarla bien, estar cómoda y la persona que comparta tiempo conmigo no se va arrepentir...


Tengo ganas de darle un cambio a mi vida. Me encanta como soy, la verdad, y tengo un montón de aficiones que me permiten estar ocupada la mayor parte del tiempo. Pero quiero conocer a gente que me enseñe cosas nuevas, que me ayude a vivir experiencias diferentes, de esas que seguramente yo ni siquiera me plantearía.


Nunca he corrido una carrera larga. Nunca he salido a navegar a alta mar. Nunca he pasado la noche acampando en el bosque, ni he cantado en un escenario. Quiero atreverme a hacer todas esa cosas, y otras muchas que vengan. Pero necesito buena compañía, gente abierta y que me de seguridad. ¿Serás tú una de esas personas?


Por esa razón te invito a que me conozcas y te comuniques conmigo si te interesa tener una amiga tan especial como yo.

Lina- Foto 3
Denunciar Perfil