Editar Anuncio
Letizia
636233440 No olvides decir que llamas de sustitutas

Te propongo algo, estás en tu hotel o domicilio ansioso aburrido, caliente y piensas me gustaría que viniera alguna chica espectacular a quitarme el calentón y la ansiedad.


Entonces, no te lo pienses, coge el teléfono y llámame, estaré allí en un plazo máximo de media hora y haré realidad todas tus fantasías. Te aseguro que lo pasaremos genial, soy tal y cual ves en las fotos, natural, muy atractiva, de cara ardiente, sensual, en fin, soy lo que buscas.


Espero tu llamada, besos. También piso discreto a tu disposición.

 

Conmigo olvidarás los problemas y las preocupaciones, porque en tu cabeza solo habrá sitio para el placer y para los sueños cumplidos. Mi cuerpo es lo que siempre habías deseado probar, la pasión que te ofrezco te conquistará por completo, así que no te lo pienses más y déjate llevar hasta que no puedas más, hasta que revientes de placer conmigo.


Vengo con ganas de llegar muy lejos a tu lado, de entregarme como ninguna otra chica lo haya hecho antes y conseguir que tu satisfacción sea total cuando estemos juntos. La sensualidad que despierto me sirve para atraer a mis clientes, pero luego tengo que cumplir con ellos, tengo que desatar toda la pasión que guardo y hacerles gozar como se merecen. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Letizia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes