Editar Anuncio
Laura
622041987 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Laura, soy española, joven, extrovertida y muy sexual, me encanta el sexo oral y practico griego opcional, soy una chica fibrada con pecho 100 natural (tuve que reducirlo y todo!).


Mi cuerpo, mi pasión, mi sensualidad, todo lo mío te encantará, te lo puedo asegurar, porque soy una chica entregada al máximo a la pasión. Me encanta hacer deporte, me encanta el sexo, y disfruto mucho con lo que hago, así que siempre estoy preparada para la acción, cuando tú lo necesites. No te quedes con las ganas de probarme y llámame.


Soy una chica muy complaciente, y seguro que te van a encantar mis servicios más exquisitos y calientes. Voy a convertirme en la amante con la que siempre querrías disfrutar, haciendo realidad las fantasías más locas y cachondas, entregándote conmigo de mil formas distintas, como si no hubiera un mañana. Es lo que buscabas, y ya me has encontrado.


Voy a estar una semana en Bilbao para probar, junto a Elaia. Soy muy implicada y prometo que si lo que buscas es buen sexo, salud e higiene, soy tu chica. Lunes a viernes de 11 a 20.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Laura
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes