Editar Anuncio
Laura
698623764 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una chica nueva, con muchas ganas de conocerlos. Soy dulce, cariñosa, amable, educada y muy complaciente, cachonda, caliente y muy seductora.


Seguro que te apetece conocerme más a fondo, disfrutarme, atreverte a dar ese paso que te separa de mí, para que juntos podamos emprender un viaje en el que el placer y la pasión lleguen mucho más lejos. La satisfacción que sentirás conmigo será algo verdaderamente especial, te lo aseguro, así que no te lo pienses demasiado y anímate, porque voy a complacerte a lo grande.


Deja volar tu imaginación ahora que puedes, ahora que has encontrado a una amante que no te pondrá pegas ni tabúes, que no te va a dejar a medias. Conmigo podrás llegar donde necesites, así que olvídate del resto del mundo y canaliza todo lo que sientes para disfrutar conmigo, de esa forma especial y lujuriosa que siempre soñaste, pero que hasta ahora no habías podido.


Me encanta el sexo compartido, me encantan los besitos de lengua, masajes, besito blanco, me encanta pasarlo bien, hacer fiestas, copas de cortesía, bailes sensuales desnudos, cambio de roles, fuksing, juegos etc.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Laura
 
Experiencias de otros clientes con Laura
Por llavi75 el 06-01-2017
bueno es un volcan de mujer!!!
super amable, cariñosa, implicada
tiene un cuerpo del pecado, todo muy bien, a mi en especial me encanto su trasero.
tambien tiene una amiga, espectacular para trio
Que es una diosa !!!!!
Por juan666 el 06-01-2017
bueno es una chica super agradable, cariñosa, conversadora y muy alocada, jjajajajaja
tiene un cuerpo del pecado. todo es perfecto, pero yo me quedo con su hermoso trasero.
Es un volcan de mujer, para repetir un millon de veces.
Saludos!!!!!
Por Luis el 06-01-2017
Tenía ganas de estar con esta chica pues en ocasiones anteriores no la he pillado, y al ver el anuncio me anime.
Una vez fijada hora del encuentro y dirección aya que voy. Me recibe con un vestido muy ceñido que me puso a mil. Dejando ver los pechotes.
Destacaría su conversación. Muy niñata en mi opinión. Total que ya en bolsas me acerca el baño, y me hace sentar en el bidé. Ella se encarga de la limpieza.
A la habitación. Te sienta en los pies de la cama, y empieza el baile sensual, ayudándola a quitarse el vestido y verlo todo en un espejo lateral. Muy burro te pone.
Total, cubana y sobada de polla. Gomita y empieza a mamar.
No me dejo tocarla el chichi. Que si le duele, que si cuidado. Solo me dejo con crémita. Se puso encima y a cabalgar. Me corrí pronto pues no paraba.
Y se acabó la sesión. Si quería más a pagar. Cervecita 5€. Y solo me ofreció un rato de masaje. Y ella con su conversación de niñata.
Total limpieza, vestir y puerta. Por el hecho de acabar pronto y no dejar un segundo disparo no repito.
Finalmente me pasó su móvil personal para whatpear y volver a vernos. Esto último ya veremos pues es una manera de fidelizarte y preparar la cartera.
Saludos.
Por piolin el 29-09-2015
Chica con la que ya he estado varias veces asi que queda claro que me lo paso bien con ella. Muy guapa de cara y un poco alocada, se nota que es joven :)
Por Thor el 16-09-2015
Una autentica diosa , mejor vivirlo q contarlo.
De lo mejor que visto y probado
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes