Editar Anuncio
Karina
676140006 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Karina, una universitaria francesa de 20 años, con muchísimas ganas de tener aventuras amorosas y deseos irrefrenables de complacer y ser complacida.


En mi encontrarás todo lo que buscas en una novia. Tengo un físico imponente, soy delgada y tengo un gran pecho natural.


En la intimidad me considero una cariñosa y activa acompañante, mi especialidad es mi francés hasta el final, prueba mis besos en la boca.


Absolutamente irresistible. Así es como me definen todos los que ya han tenido el placer de probarme y disfrutar precisamente de los placeres más salvajes y auténticos que yo ofrezco. Si necesitas un poco de placer, ya sabes donde encontrarme, para que disfrutemos juntos de las pasiones más especiales y cachondas.


Estaré preparada desde el primer momento con tla de hacerte sentir en la gloria y complacerte como te mereces, sin límites ni tabúes. Por eso estoy segura de que te van a encantar mis servicios, porque me atreveré con todo lo que tú me pidas y sabré satisfacer al cien por cien tus más calientes fantasías. Ya no habrá límites que valgan, solo pura satisfacción.


Disponible 24h salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Karina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes