Editar Anuncio
July
667264229 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy July, una escort brasileña de 28 años, ex-modelo bisexual, con la que disfrutarás de un encuentro lleno de lujuria y pecado. Poseo suave piel blanca, soy alta y mi pecho natural te volverá loco así como mis apasionados besos en la boca.


Entre lo que hago y ofrezco te encantarán mis besos, mi francés natural, mi gusto por el sexo vaginal, el 69, la cubana, el trato de novia y lesbico real.


Además si quieres te daré una charla agradable e inteligente y lo más importante, soy implicada.


Cuando me entrego lo hago al cien por cien y soy capaz de satisfacer incluso los deseos más calientes y cachondos de los hombres. Por eso siempre me implico a lo grande y me atrevo con todo lo que tú me pidas. Atrévete tú también a romper con tus tabúes y tus miedos y dejarte llevar conmigo en la satisfacción más especial y caliente, la que solo una amante como yo te puede ofrecer.


Entregarte a mi lado será tu mejor opción, porque por aquí hay muchas chicas, pero ninguna sabrá saciarte como yo l oharé. Llevo en esto lo suficiente como para saber qué es lo que necesitas en cada momento y poder entregarme por completo contigo será una auténtica experiencia inolvidable, no solo para ti, sino para ambos.


Disponible 24h salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con July
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes