Editar Anuncio
Jone Bilbao
639331696 No olvides decir que llamas de sustitutas

ATENCION CLIENTES MUCHISIMA ATENCION Hola, soy Jone. Quiero comunicaros que después de muchos años, todos los días, las 24h, hemos permanecido abiertos, incluso: Navidad, Año nuevo, Semana santa, Aste Nagusia, Carnavales.


Han sido muchos años de pleno trabajo, y unos días libres tampoco vienen mal a nadie. Además, a la vuelta tendremos a las más ardientes y sugerentes señoritas que hayas conocido jamás, chicas nuevas que llegan con muchas ganas de sorprender a la clientela de Jone, sabiendo que es muy exigente. Ellas quieren darlo todo, ¿te atreves tú también?


La belleza y la pasión están aseguradas en las chicas de esta agencia, porque nos tomamos muy en serio el casting para elegirlas, siempre buscando lo mejor de lo mejor para nuestros clientes. Sean de donde sean, con especial atención a las chicas españolas, las amantes de Jone Bilbao siempre van a ser las más cachondas y espectaculares.


Siempre esforzándonos al máximo. Cerraremos del 15 al 25 de octubre. Por eso estarán auténticas bellezas españolas. Os aseguro que os sorprenderán. Después de tantos años confiar en mí, venir a conocerlas.


Chicas de lujo, fotos reales y verificadas. Más info en www. agenciajone. com.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jone Bilbao
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes