Editar Anuncio
Jeny
682025917 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola me llamo Jeny, y te has topado con la morena de tus sueños, una preciosa y dulce latina de pecho natural con la que podrás dar rienda suelta a tus fantasías y deseos más privados.


Vengo desde la República Dominicana con muchas ganas de hacerte sentir en la gloria y ofrecerte siempre una pasión dulce y excitante. Conmigo vas a quedarte maravillado, te lo aseguro, y es que desde el primer instante entenderás que no hay nada que no pueda hacer por ti. Por eso, después de probarme, siempre querrás repetir a mi lado.


La excitación más ardiente y especial es la que yo te ofrezco, complaciéndote como si no hubiera un mañana y consiguiendo que los placeres más intensos y especiales se hagan realidad, ya desde el primer momento. No te quedes con las ganas de probar todo lo que yo te traigo y déjate seducir por mis encantos, porque no vas a encontrar a otra chica mejor que yo por aquí.


Te encantará mi traviesa y juguetona personalidad, así como mi espectacular figura. En la intimidad verás que soy una acompañante súper entregada y complaciente.


Doy apasionados besos en la boca y podrás disfrutar del mejor francés completo. Si lo que quieres es experimentar no lo pienses más.


Disponible 24h salidas 100€+taxi,besos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jeny
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes