ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola soy Jade, chica latina, morbosa, cachonda y jugosa con ganas de hacer diabluras solo con hombres pecadores, dispuesta a pasar la noche de locura. Ven a mi piso discreto y privado, no te arrepentirás...


Cuando me pruebes sentirás que has descubierto una manera intensa y especial de disfrutar, de llegar más lejos en el sexo… y creo que te va a encantar. Porque soy capaz de enseñarte todo eso que hasta ahora ninguna otra escort había podido hacer por ti, y llenarte de pura satisfacción desde el primer momento. Prepárate para vivir algo delicioso a mi lado.


Puedes pedirme lo que sea, que yo estoy aquí preparada para saciarte a lo grande, para llenarte de pura pasión exquisita y especial, compartiendo contigo todo lo que ninguna otra ha podido hacer hasta ahora. Tal vez pensaste que era simplemente una chica mona y sensual con un buen par de tetas, pero cuando me pruebes comprenderás que soy muchísimo más que eso.


Te ofrezco sexo oral, besos con lengua, caricias, trato de novia, 69, ducha erótica, francés al natural bien delicioso y mojadito. Te espero, no te arrepentirás...

Jade- Foto 1Jade- Foto 3Jade- Foto 5
Jade- Foto 2Jade- Foto 4
Denunciar Perfil