Editar Anuncio
Gabriela
634914144 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una bonita y delicada escort, de alto nivel, dispuesta a satisfacer y complacer todas y cada una de tus fantasías. Poseo los atributos de una belleza exótica que te fascinará, unos ojos que te enamoraran y una dulzura extrema, que hará que tus momentos conmigo se conviertan en encuentros inolvidables.


Mi trato es exquisito, y al igual que mis servicios, todo ello lo realizo con absoluta complicidad e implicación. Sexualmente soy muy activa, te lo aseguro.


El único riesgo al que te expones conmigo, es que no puedas olvidarme! No atiendo números olcultos ni fijos.

 

Cuando los hombres me prueban saben que soy lo que buscan, exactamente la amante que necesitaban. Porque siempre estoy dispuesta a ir más allá, porque puede ofrecerles pasiones que hasta ahora solo podían imaginar. Porque no soy como las otras chicas, yo sí que me atrevo a ir más lejos y a darlo todo, sin límites ni tabúes.


Las fantasías que podremos saciar juntos serán de lo mejor que habrás probado nunca. Todo lo que yo te propongo, lo que te ofrezco, te hará sentir en la gloria. No es solo que puedas recorrer la excitación de mi cuerpo, sino también disfrutar de mis besos, de mis apasionadas caricias, de todos los experimentados servicios que traigo para ti. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Gabriela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes