Editar Anuncio
Fabiola
604358259 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hermosa de pies a cabeza, cuerpo de vicio, curvas de infarto, me encantan los besos con lengua, francés natural bien salivado, griego profundo, tengo la vagina pequeñita y estrechita y te haré un masaje de pene que alucinarás.


Tengo ganas de conocerte más a fondo para poder adaptarme a lo que más te guste y entregarme contigo al cien por cien. Salvaje y cachonda a más no poder, así es como me encontrarás, siempre dispuesta a ir más allá, a satisfacerte en todo lo que tú me pidas, porque todo esto del sexo me pone siempre muy cachonda, como ya podrás comprobar.


Encontrar a una amante como yo no te resultará nada fácil, así que lo que yo te recomiendo es que me contrates y juntos podamos ir más allá y disfrutar sin límites de todo el placer que guardamos. Porque lo estás deseando, porque ahora tienes la oportunidad de darlo todo con una chica que estará a la altura, que no te dejará a medias. Aprovéchalo y goza como te mereces.


Me gusta que me comas mi chochito, lo tengo bonito, soy multiorgásmica, me mojo todita. Me probarás y repitirás, el 99% de mis clientes me repiten. Anímate, piso muy discreto. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Fabiola
 
Experiencias de otros clientes con Fabiola
Por bilbaino el 18-09-2016
buena besando te come la polla que es una delicia barias posturas le gusta que le comas el coño y el culo se corrio tetas grandotas y ricas para comerlas
Por bilbaino el 18-09-2016
Sin especificar
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes