Editar Anuncio
Estrella
667264229 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, me llamo Estrella, una chica brasileña con un cuerpo precioso, un culito respingón, cariñosa y sensual. Me encanta el sexo a cualquer hora y forma, busco un caballero que disfrute tanto como yo.


Mis servicios son muy complacientes, te van a encantar, te daré besos como si fueras mi novio y te haré un francés que te hará delirar de tanto placer. Pasaremos un rato único, todas las posturas, besos, caricias, un buen francés natural.


Disponibilidad 24 horas, salidas 100€ +taxi.

 

Sin tabúes ni miedos, me muestro en estas fotos tal y como soy para que tú puedas verme y quedarte prendado conmigo por completo. Soy esa amante que siempre soñaste encontrar, la chica adorable y cachonda que nunca te dejará a medias, porque estaré preparada para hacerte sentir en el cielo con mis servicios. Pruébame y te aseguro que repetirás.


¿O es que acaso no te apetece disfrutar de un cuerpo como el mío, exuberante y excitante a más no poder? ¿O es que no te atreves a hacer realidad de una vez por todas esas fantasías locas y calientes que guardas dentro, al lado de una amante que sí que está dispuesta a entregarse contigo por todo lo alto? Esa soy yo, así que no lo pienses más y contrátame. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Estrella
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes