Editar Anuncio
Emely
617753335 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola me llamo Emely, soy una preciosa escort brasileña de 19 años, una joven delgada con cuerpazo como puedes ver en las fotos, con la que ahora puedes estar.


Morenaza exuberante, voy a conquistarte por completo no con estas fotos, sino con la intensidad que pongo en cada momento contigo, cuando me tengas a tu lado. Te voy a encantar, te lo aseguro, así que no te lo pienses más y lánzate a por mí, porque no vas a encontrar por aquí a otra más caliente que yo, eso tenlo claro.


Es cierto que todavía soy muy joven y me queda mucho que disfrutar, pero te aseguro que vas a pasar a mi lado los momentos más excitantes y calientes que puedas imaginar, para disfrutar en condiciones a mi lado. No hay límites, no hay tabúes, solo pura satisfacción, la que tú vas a sentir conmigo, desde el primer al último instante.


Tengo unas curvas excitantes y un precioso pecho natural, sólo tendrás que marcar mi número de teléfono para ello, haz la prueba. En la cama te adelanto que soy una acompañante de lo más entregada, a mi lado disfrutarás de un buen francés natural y de mis besos apasionados.


Disponible 24 horas salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Emely
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes