Editar Anuncio

Elisa

637512205 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Elisa, una escort muy juguetona que te va a maravillar con sus encantos. Soy una chica dulce y cariñosa te garantizo que soy la acompañante que buscabas, la perfecta cómplice, la muñeca de tus sueños, la que te invitará a pasear por n mundo de fantasías y luego... no podrás olvidarme.


Quiero ser tu musa, enroscar mis piernas en tu cuerpo, que sujetes mi esbelta cintura entre tus manos y que sienta mi aliento en tu cuello. Viviremos un viaje divertido y placentero a través del tacto y la piel, complaciendo a todos y cada uno de los sentidos hasta conseguir una explosión inolvidable.


Llámame, te estoy esperando.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elisa
 
Experiencias de otros clientes con Elisa
Por Fabio el 07-01-2017
Me atiende la encargada, una mujer muy guapa. Pasan las chicas, eran 3 ese día pero yo ya iba con Elisa en mente, no me pareció nada del otro mundo vestida normal pero cuando la espere en la habitación y me llego en lencería...me volví loco. Cuerpazo increíble y una piel super suave. Tiene varios tatus. Me hace un francés bueno con goma y no aguante mucho más y la tuve que pedir que se montara porque no podía aguantarme ver ese cuerpazo. Varias posturas pero la mejor sin duda es a 4 patas. Culo perfecto(me gustan pequeños y bien puesros) y encima la va la caña. Me dejo quitarme el condon y acabar en sus glúteos sin objeción. Una diva, sin lugar a dudas repetiré en cuanto pueda. Muy recomendable
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes