Editar Anuncio
Elena
680570089 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola soy Elena, una hermosa rusa de 36 años, morena de piel blanquita, con unos ojos azules que te hipnotizaran, cariñosa e inquieta.


Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, por eso te dejo seis de mis fotos seleccionadas para que me veas tal cual soy.


Soy una ardiente y espectacular madurita con la que seguro que te atreverás a pasarlo en grande, y es que conmigo no habrá nada que te frene. Me encanta ver como muchos hombres son capaces de desprenderse seguramente por primera vez en su vida de los miedos y tabúes, y se atreven a llegar muy lejos, hasta donde necesitan.


Cuando tienes a una amante como yo al lado, viciosa y salvaje, apasionada y cachonda, entiendes por fin que la satisfacción que has sentido hasta ahora es solo una parte de todo lo que puedes llegar a disfrutar. Atrévete a pasarlo en grande a mi lado y lánzate a gozar como si no hubiera un mañana. Estoy esperándote cachonda perdida para atenderte.


Lo que no ves es mi pasión, mi fuego, mis besos y lo implicada que soy. Soy muy cariñosa y atrevida en la cama, una escort completa, te encantarán todos mis servicios.


Disponible 24 horas salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes