Editar Anuncio
Casa Elaia
622041987 No olvides decir que llamas de sustitutas

Casa de lujo con señoritas de alto nivel se inaugura en Bilbao, implicadas y divertidas. Todas nuestras fotos son reales.


Vendemos confianza, diversión y placer. En nuestra página web encontrarás todas las señoritas, tarifas, servicios e instalaciones. ¡Esperamos que vengas a visitarnos! Muchas gracias :)

 

Porque tiempo en esto y sabemos cómo ofrecerles a los hombres lo que de verdad necesitan. Porque nuestras chicas nunca se quedarán a medias contigo y siempre serán capaces de llevarte más allá en lo que al placer se refiere. Porque cuando necesites un rato de pasión, no habrá otro sitio mejor para encontrarla que esta agencia.


Da igual si buscas escorts para un placer ardiente en la cama o para que te acompañen a esa cena o a ese evento tan importante que tienes. En Casa Elaia descubrirás que las chicas más completas y sensuales de la ciudad están preparadas para cualquier cosa que tú les puedas pedir. Por eso se entregarán a lo grande contigo, sin que nada las detenga, cuando tú se lo pidas. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Casa Elaia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes