Editar Anuncio
Beatriz
650247879 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, me llamo Beatriz soy una preciosa escort de piel morena que te dejará sin habla cuando me veas. Soy universitaria y compagino mis clases con mi trabajo como acompañante, algo para lo que la naturaleza me ha dotado y que además disfruto mucho.

 

Mis curvas te van a encantar, te lo aseguro, porque jamás habrás estado con una chica como yo, tan sensual y dulce a la vez, morbosa y cachonda a más no poder. Así es como he llegado tan lejos en esto del sexo, implicándome por completo con todos aquellos que me contratan y consiguiendo saciarles de la mejor forma posible.


Solo necesito que te entregues tú también al cien por cien, que dejes atrás tus miedos y tabúes y te atrevas a dar el paso. Conmigo no habrá límites ni nada parecido, y podremos vivir momentos muy especiales y divertidos, momentos llenos de pura pasión y sensualidad. Aquí me tienes, para cuando me necesites, para cuando quieras pasar el mejor rato de tu vida. 


Adorarás mi cara angelical y grandes pechos. En la intimidad soy una acompañante muy cariñosa, me encantan los mimitos,me gusta complacer y me fascinan los hombres detallistas. Disponible 24 horas salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Beatriz
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes