Editar Anuncio
Andrea
679194139 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, me llamo Andrea, soy una fogosa universitaria recién llegada de Canarias, una morenaza con un precioso pecho natural, una escort española que no podrás olvidar. Soy alegre, divertida y muy curiosa.


Me encantaría que dibujaras con tus manos mi figurita. ¿Te atreves?. En la intimidad verás que soy una acomapañante de lo más entregada, a mi lado disfrutarás desde una experiencia GFE a un buen francés completo, no lo dudes y llámame, seré lo que siempre habías deseado, garantizado.


Mi pasión te va a sorprender, porque desde el primer instante logrará que te sientas cómodo a mi lado, y eso es algo muy importante, lo sé, para que todo fluya sin problemas entre nosotros. La excitación que sentirás conmigo será tremendamente especial, así que no te lo pienses más y atrévete a romper con tus miedos y tabúes, con tal de hacer realidad tus fantasías más locas.


Esa es la excitación que yo te ofrezco, la que solo una auténtica diosa puede darte. Me queda mucho por aprender, eso lo sé, pero también te digo que tengo siempre algo especial y sugerente que ofrecerte y que conmigo no te vas a aburrir en ningún momento. Atrévete a romper con todo y deleitarte a lo grande con las pasiones más sugerentes y excitantes que puedas imaginar.


Disponible 24h,salidas 100€+taxi.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes