ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Amber, soy una jovencita Dominicana de piel tostada, rasgos exóticos y muy sensual, estoy en búsqueda de amigos que estén dispuestos a todo, seré tu amiga perfecta, alegre y delicada.


No llevo mucho aquí así que espero poder encontrar a gente sencilla, divertida y abierta como yo, para poder compartir esos ratos agradables en los locales de la ciudad. Quiero que me enseñen Bilbao y que me muestren todos esos rincones especiales que hacen de este lugar un sitio increíble.


Cualquier instante puede ser mágico si estás en la compañía adecuada, y eso es justo lo que yo te ofrezco. Un momento en el tiempo en el que todo se pare, te olvides de lo que hay alrededor y te concentres solamente en pasarlo bien. En gozar del presente sin pensar en nada más. Será así como conectemos mejor.


Espero por ti. No te lo pienses, marca mi numero o escríbeme al WhatsApp y te daré todo lujo de detalles... Acompañamiento día y noche desde 60€ la hora.

Amber- Foto 1Amber- Foto 3
Amber- Foto 2Amber- Foto 4
Denunciar Perfil