Editar Anuncio
Yuri
934915035 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sensual masajista erótica venezolana, Yuri es una chica muy sexy con un cuerpo de ensueño. Con sus suaves manos y sus experiencias esta preciosa y profesional masajista latina te llevará hasta el verdadero placer. Yuri es una chica muy dulce y siempre sonriente con la que pasarás un momento de relax muy placentero, gracias a ella podrás olvidarte de todo el estrés y los problemas de la vida.


Con ella empezarás prima de todo con una ducha erótica muy sensual, después empezará el masaje. Yuri es toda una experta en lo que se refiere a complacer los hombres y a las mujeres, sus masajes te dejarán extasiado y satisfecho. Esta masajista es muy profesional y entregada, su cuerpo pequeñito deslizará sobre todo tu cuerpo.


El contacto con su suave piel y sus pechos harán crecer la excitación hasta llegar al climax. Yuri acabará el masaje con un masaje lingam para los hombres y un masaje yoni para las mujeres. Ven a conocerla a Felina masaje o llama y reserva una cita con Yuri. Seguro que no te arrepentirás.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Yuri
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes